HOLA GENTE, MUY BUENAS. SOLO QUERÍA VENIR Y DECIR QUE ESTOY ALGO... EMM... BASTANTE... MUY AGOBIADO CON LA UNIVERSIDAD -INSERTAR CARITA FELIZ- Y POR LO DE ESTAR LEJOS DE LA GENTE CON LA QUE HE CRECIDO, Y POR NO PODER VER A MIS MASCOTAS TODOS LOS DÍAS -Y ESO ES LO MÁS IMPORTANTE-.
PERO AUN ASÍ QUIERO DECIR QUE ME ENCUENTRO CON GANAS DE GRITAR -O FINGIR QUE ESTOY GRITANDO EN MI BLOG-, PORQUE POR ALGUNA RAZÓN ESTOY FELIZ Y QUE COÑO, PUES ME APETECE.
HOY HE ESCUCHADO ELVIS PRESLEY, MEGAN TRAINOR, QUEEN, Y HASTA UN POCO DE PHARELL WILLIAMS, QUE ESTE ÚLTIMO NO ME GUSTA MUCHO, PERO ME APETECÍA.
Y ME APETECE UN SANWITCH MIXTO, ASÍ QUE LUEGO ME LAS APAÑARÉ PARA HACERME CON UNO.
Y AHORA MISMO LLAMO POR SKYPE A MI HOGAR DULCE HOGAR PARA VER A MIS MASCOTAS.
Y VOY A APARTAR LA MOCHILA QUE YA HE ESTUDIADO MUCHO HOY Y ME LO MEREZCO.
PUEDE QUE HASTA VEA ALGUNA PELI. NO, MEJOR UNA SAGA, QUE HOY ES MARTES GENTE, HOY NO SE DUERME.
QUIERO COCA COLA, Y QUIEN ME CONOCE SABE QUE SIEMPRE QUIERO COCA COLA.
DEJO ESTO AQUÍ, Y ESPERO QUE OS HALLAN ENTRADO GANAS DE GRITAR, PORQUE YO PIENSO GRITAR AL PRIMERO QUE ME ENCUENTRE POR EL PASILLO. MUCHA SUERTE EN LA VIDA GENTE ESPECIAL.
¿Polvo de estrellas?
.$
De la clase que no está cuando se la necesita y de la clase que lo soluciona por los pelos siempre y cuando esos pelos te saquen una sonrisa. De la clase que pide perdón en vez de asegurarse de hacerlo bien, pero sus disculpas siempre son sinceras, tan solo es muy tonta.
martes, 21 de octubre de 2014
viernes, 17 de octubre de 2014
Mínimo tres cosas buenas por semana.
Me he propuesto un reto, y es que yo no soy de esas personas a las que la vida les ha cogido cariño, para las que el karma no existe y todo lo que dejan tras de si es de alguna manera algo que los demás querrían tener. El reto en cuestión se me ocurrió hace nada, después de beber, ya de madrugada, cuando me dan uno de los bajones que a mi siempre me dan y por los que más de una vez suplicaría que me matasen para acabar con el intenso sufrimiento que se pasa.
He decidido que debería de empezar a ver el lado bueno de las cosas -no, no la película-, que dentro de todo lo malo que me ocurre hay al mínimo tres cosas por semana por las que merece la pena vivir, vivir por encontrarte a la semana siguiente otras tres cosas igual o más maravillosas aún. Es difícil, pues como ya he dicho mi vida, dentro de no destacar en nada, destaca por lo malo, de lo cual es muy difícil rebuscar y encontrar algo bueno, algo así como buscar en la oscuridad un ratón negro.
Estamos a viernes 17, por lo que comenzaré a tratar de recordar a partir del viernes anterior -el 10-.
No hay un orden claro pues plasmo al escrito según me viene algo a la mente, pero creo que el primero de todos que me viene a la mente sin lugar a dudas ha sido el de ver a mi mejor amiga Nuria. Lo estoy pasando muy bien en León, y he pasado por malos tragos -no hablo de novatadas únicamente-, y el pasarlos me hace pensar en la rabia que me daría haberlos pasado para el año que viene no estar aquí, el haberlos pasado para nada, pero sin lugar a dudas lo dejaría todo y me iría a la mínima que pudiese a estudiar donde ella se encuentre en un futuro. Verla este fin de semana tras un mes ha sido algo que me encantaría repetir.
Puede que el segundo momento ha sido el enterarme de que todosen mi facultad me conocen por mis apellidos, y de esto me he enterado hoy, de la que me encontraba triste tras una mierda de días consecutivos. Mis apellidos -Rodríguez Rodríguez- son muy comunes, aunque sean dos seguidos, pero en mi facultad por alguna razón hay un montón de personas con mi mismo nombre -antes de venir aquí apenas conocía dos más a parte de un servidor- y para diferenciarme me llaman por mis apellidos, pues al pasar lista en clase, y al haber muchos Rodríguez, todos los profesores se paran a decir mi nombre pues deben pensar que es una errata, y en vez mencionar solo un apellido mencionan los dos con una sonrisa, lo cual provoca por alguna razón sonrisas en los demás. Eso me alegró la mañana, aunque fuese una gilipollez.
Mi tercer momento ha sido que hoy me he dado cuenta en la hora del almuerzo de que ya estoy comenzando a encajar poco a poco en mi clase de Biología, y es una sensación muy, muy buena. Hace poco escribí sobre encajar, y es algo que le deseo a todo el mundo, pues yo mismo no siempre encajo -a día de hoy hay cosas de las cuales me siento excluido a pesar de estar en mi día a día-, y sé muy bien lo mal que se pasa.
No sé si me encuentro mejor tras desahogarme con esto, no sé si estas tres pequeñas historias compensan lo negro de la semana, pero no cabe duda que en la locura de toda persona el escribir lo positivo de modo que esto no se borre y puedas releerlo y acordarte de lo irrelevante que de algún otro modo olvidarías, presta -presta en asturiano, gusta para el resto-.
lunes, 6 de octubre de 2014
Tranquilo, todo mejora.
Nervios, miedos, un intenso frío... aquí podría plasmar todas y cada una de las diversas sensaciones que me hacen sentir mal en mi día a día, pero hoy no: hoy sé que mejorará.
Me he levantado con la sólida idea de que un dios -cualquiera de en los que la gente crea, eso es lo de menos- ha decidido que la vida ya se había cebado suficiente conmigo, que era mi turno para destacar a mi manera, para obtener reconocimiento por lo que se me da bien y me gusta y no por lo que en su día me obligaron a hacer. Lo único que me molesta ahora mismo es una mosca que salta de mis orejas a la pantalla del ordenador, pero me importa tan poco en comparación con otros días que la dejo volar libre, sin gana alguna de darle un manotazo -obviamente no cuando estuviese posada en el ordenador-.
Tengo la garganta jodida por estos días de mierda, y de mi nariz no cesan de salir mocos hasta tal punto que prefiero no guardar el pañuelo en el bolsillo, pues cuando lo meto dentro ya tengo que volver a sacarlo. Aun así sigo creyendo en ese dios tan justo que en el segundo párrafo creé.
Un dios bondadoso, hermoso de corazón -aunque no sé si por fuera lo será, pero en una escala de importancia eso sería un 0-. Un dios justo que sepa decidir sabiamente cuando le tienen que cambiar las cosas a una persona. Un dios sin religión que atienda a todos los creados por la evolución y el big bang por igual. Un dios sin libro sagrado, al que no le importa que sus otros amigos dioses tengan firmes creyentes, pues él no los necesita para ser feliz, y es que a mi dios le sirve con que yo piense en él.
Ni si quiera tiene nombre, pero le da igual; él me ha dado catarro, mocos, una mosca tocacojones y un frío horrible a las 10:49 a.m. en el día de hoy, y gracias a ello se que lo he pasado peor, que esto no es nada. Sé que es un ejemplo muy simple, pero sé que en vuestro día a día no habrá nada para lo que no estéis lo suficientemente locos como para hacerle frente. Algún día -como siempre que me pasa algo bueno, cercano- esa mosca se convertirá en algo peor, y yo me vendré a leer este fragmento de texto: sé muy bien lo loco que estoy, y sé muy bien que esa 'nueva mosca' no tendrá nada que hacer contra mi.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)