Bien es sabido por todos lo que te quiero. Todos los objetos de mi habitación lo saben sin estar vivos, todos mis vecinos nos han oído gritar más de una vez, y un montón de recuerdos que no recuerdo lo corroboran, pero aún así todo humano tiene dudas.
He llorado más de la cuenta por esas dudas, y sé que te ha dolido, pues duele que duden de ti, por lo que te pido perdón.
Esto que estoy escribiendo no es para quejarme de no ser tu primera opción, sino que son unas disculpas silenciosas que nunca leerás por si alguna vez he hecho ver que me molesta que no lo hagas todo conmigo, pues no es así. Disfruto contigo como con nadie, contigo la cerveza me sabe mejor y los alcoholes sabor colonia al menos no me saben tan mal, pero soy muy feliz viendo que eres feliz, sin más.
Amo a mucha gente, y aunque a nadie como a ti, he aprendido que la cerveza también sabe de puta madre sin ti, he aprendido que la vida sin ti no es sin ti, es contigo pero un poquito más lejos.
Siento dudar de que no me quieras como yo te quiero, de verdad, pero por estadística no creo que nadie en el planeta pueda sentir tanto amor como yo siento por ti, por eso la duda. Sé que me quieres, pero tanto como yo a ti me cuesta creerlo, no creo que ni Aersomith inspirados escribiendo I don't wanna miss a thing sintieran tanto amor por alguien.
Perdón por ser un petardo, un absurdo, un violento, un anormal, alguien muy triste, o alguien demasiado feliz cuando salgo de fiesta y que eso te haga tener que estar pendiente de mi. Lo único bueno de eso, ahora en perspectiva, es que eso no se hace por cualquiera, y si tanto me cuidaste será que sí habré echo algo bien, mi gran amistad. Aun así ahora que tengo consciencia de ello trataré de controlarme más (no dejar de beber, o sí, pero me refiero a tratar de llevarlo mejor).
Perdón por enviarte mierda por whatsapp a todas horas, pero yo no soy de entablar conversación, y no sé que decirte, pero no quiero llevar días sin saber de ti, por eso te mando lo primero que me hace gracia, aunque al resto del mundo le parezca la mayor gilipollez desde que se decidiera que Friends tenía que terminar tras solo nueve temporadas.
Perdón por aquellas zapatillas con forma de mandril que te regalé en navidades, ahora veo que son demasiado geniales como para no habértelas regalártelas como zapatos de gala y que la gente pudiera verlas más, culpa mía.
Siento cada segundo que no te he hecho sentir la gran persona que eres, todos esos momentos de los que me arrepentiré por haberte hecho agachar la cabeza cuando tu cabeza ha de ser la que mire desde las nubes a todo el mundo (sí, tienes la mejor cabeza de todas, hasta los ángeles tienen envidia de tu cabeza).
Tuvimos muchas canciones, pero nunca una en especial.
Tantas canciones dedicadas a mejores amigos y ninguna que nos entienda.
Siento ser como soy y que eso te cause problemas, pero desde este egoísmo infinito tengo que decir que no hay nada mejor que que seas tú quien me tenga que soportar, solo porque eso significa que te he tenido que conocer, crecer contigo.
¿Polvo de estrellas?
.$
De la clase que no está cuando se la necesita y de la clase que lo soluciona por los pelos siempre y cuando esos pelos te saquen una sonrisa. De la clase que pide perdón en vez de asegurarse de hacerlo bien, pero sus disculpas siempre son sinceras, tan solo es muy tonta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario