¿Polvo de estrellas?

Ojalá, pero demasiado fácil. Puede que nuestras células sean producto de las primeras estrellas creadas por este universo, pero la suma de todas esas sustancias da mucho más que dichas sustancias por separado; es demasiado complicado como para no disfrutarlo.


.$

De la clase que no está cuando se la necesita y de la clase que lo soluciona por los pelos siempre y cuando esos pelos te saquen una sonrisa. De la clase que pide perdón en vez de asegurarse de hacerlo bien, pero sus disculpas siempre son sinceras, tan solo es muy tonta.

martes, 23 de septiembre de 2014

10 razones para odiarte.

  1.- No cuentes con que me abriré a ti y te contaré mis problemas si con ello te causo la más mínima preocupación. Agradeceré tu gesto de '¿te pasa algo?', pero me negaré a contestarte. A menos que haya bebido y la confianza que tenga en ti sea tan grande como para saber que la felicidad que te dará el que resuelva mis problemas sea mayor que la preocupación de que te los cuente.

  2.- ¿Sabes la típica persona que sale en todos los buenos libros -buenos de verdad- que hace felices a los demás, pero se guarda las desgracias para él, y que cuando alguien se entera en vez agradecerlo se enfada con el primero? Se podría decir que soy yo; supongo que cuando la gente se acerca a mi es porque espera un alguien que le alegre y distraiga de su existencia, pero puede que no sea eso que buscan.
  Claro está que si te quiero lo suficiente no negaré simplemente mis problemas para ayudarte, los olvidaré por completo, pues tú serás lo importante en ese momento; lo que deba ocupar todos mis pensamientos.

  3.- Odio la ropa que hay que llevar porque hay que ir bien vestido. Adoro los chándal, o en caso de tener que ir a algún sitio decente un pantalón más o menos formal y una sudadera, son demasiado cómodos -que alguien bendiga de una vez a quien inventó las sudaderas-.

  4.- Si me pides que ponga música para animar el momento solo te encontrarás conque las baladas que guardo en mi móvil te conmoverán de tal manera que no querrás hacer otra cosa que abrazar a quien sea de lo geniales que son.

  5.- Me encanta pasear, y esto lo pongo porque la mayoría de la gente que conozco es de apalancarse. '¿Damos una vuelta o vamos a tomar algo al bar?' lógicamente, dar una vuelta.

  6.- Odio estudiar matemáticas, química, física, filosofía, y literatura, y sin embargo me da envidia la gente a la que se le da bien; se podría decir que me da envidia la gente capaz de esforzarse lo suficiente para alcanzar algo que de verdad quiere.

  7.- ¿Estás en, por ejemplo, la iglesia y necesitas llamar a alguien que literalmente esté en la otra esquina? Tranquilo, yo le meto una voz -y ya luego me arrepiento de haber gritado en plena misa-.

  8.- La clase de gente que peor me cae son los que van de más de lo que son. Claro que puede haber peores cosas en una persona, pero en mi día a día, es decir, que conozca de convivir con ellos, los que he mencionado son con los que peor llevo el saber estar.

  9.- Para mi, uno es, no se hace. Creo que hay factores que te condicionan, pero creo que es un porcentaje que la propia persona puede controlar, y si no lo hace es porque no quiere, es decir, que le gusta ser como es -refiriéndome a 'como es' tanto para cosas buenas como para malas-.

  10.- Último número de esta lista, y se dice que se suele dejar lo mejor para el final: soy demasiado fan de las series de dibujos animados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario