¿Polvo de estrellas?

Ojalá, pero demasiado fácil. Puede que nuestras células sean producto de las primeras estrellas creadas por este universo, pero la suma de todas esas sustancias da mucho más que dichas sustancias por separado; es demasiado complicado como para no disfrutarlo.


.$

De la clase que no está cuando se la necesita y de la clase que lo soluciona por los pelos siempre y cuando esos pelos te saquen una sonrisa. De la clase que pide perdón en vez de asegurarse de hacerlo bien, pero sus disculpas siempre son sinceras, tan solo es muy tonta.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Se buscan locos.

  ¿Qué sería el mundo sin la gente que decide en un momento de locura teñirse el pelo de un color poco común? ¿Qué sería nuestra vida sin la gente que viste de manera criticada por un gran porcentaje de la sociedad? ¿Qué sería de la gozada que es el no estar atado a una monotonía constante sin la gente que le da por gritar sin venir a cuento y solo porque le parece gracioso? Yo os lo diré: nada.

  Todos necesitamos de esta gente, por muchos descritos como diferentes, por mi descritos como locos o raros -aunque sí es cierto que si el termino diferente va en el mejor de los sentidos de la palabra, también me sirve-.

  No creo que nadie quiera salir a la calle sabiendo que se encontrará con un maravilloso día que ha soñado esa misma mañana, o al menos nadie debería de. Yo pongo el pie derecho en la calle para encontrarme con un maravilloso día que jamás soñé capaz de existir.

  Nadie debería estancarse en las canciones clásicas -eso sí, se ha de reconocer su grandeza- e impedirse ver la maravillosa música que se crea día a día.

  Hoy de la que me acercaba al nuevo mundo que para mi es la universidad no podía dejar de pensar en todo esto, y resulta que no quiero tener nada claro, a diferencia de la gran mayoría de personas que había allí; todas ellas quieren saber a ciencia cierta el fantástico futuro que les espera. Quiero ir mañana y encontrarme, por qué no, un elefante vestido de mono rosa comiéndose un disco de Queen mientras suena Bohemia Rhapsody, ¿por qué no?, o descubrir que mi clase de Biología I es ahora una pista de patinaje para gente morada de más de dos metros de altura. O simplemente llegar y que el profesor esté cantando, no sé.

  Quiero que mi día a día pase con sorpresa tras sorpresa, puede que no todas buenas, pero sabed una cosa, y es que estoy lo suficientemente loco como para soportar lo que me desagrade y disfrutar lo que me haga explotar el corazón de la emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario