¿Polvo de estrellas?

Ojalá, pero demasiado fácil. Puede que nuestras células sean producto de las primeras estrellas creadas por este universo, pero la suma de todas esas sustancias da mucho más que dichas sustancias por separado; es demasiado complicado como para no disfrutarlo.


.$

De la clase que no está cuando se la necesita y de la clase que lo soluciona por los pelos siempre y cuando esos pelos te saquen una sonrisa. De la clase que pide perdón en vez de asegurarse de hacerlo bien, pero sus disculpas siempre son sinceras, tan solo es muy tonta.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Qué ganan ellos?

  Me encuentro solo en mi habitación, tras haber estudiado una media hora –se trata del primer día de clase oficial, media hora está bastante bien- escuchando diversas canciones de Guns n’ Roses y Metallica, simplemente porque es lo que hago cuando alguien me pone triste. He dicho alguien, porque jode más y de un modo diferente a cuando lo que te jode es algo, alguna cosa impuntual que no se puede controlar, que jode igual pero opino que menos –por favor sepan no me refiero a pérdidas de gente amada, eso no lo pienso comentar, está a un nivel superior a lo que yo jamás sea capaz de escribir-.

  ¿Por qué hay gente que se dedica a hacer sufrir a los putos pringados como un servidor? Alguien me dijo un día que se trataba de autoestima, que ellos necesitaban esto porque no tenían, pero me pregunto yo si al hacerlo ganar algo de ella: creo firmemente que no, que llega un punto en el que se sienten a gusto haciendo sentir mal a los demás, son tan egoístas que son incapaces de ser los únicos que no se acepten, que necesitan que los demás se sientan de igual modo –muchas veces peor-.

  Sí, escribo esto porque me acaban de hacer sentir mal –mierda, Knocking on heavens door está acabando- y creo que lo peor de la situación es que mientras yo estoy escribiendo sobre ello la persona culpable ni se acuerde de haberme dicho nada, y probablemente no se acuerde ni de mi cara, ni de mi puto nombre.

  Yo trato de ser amable con todo el mundo, trato de caer bien y de que la gente se sienta a gusto estando cerca de mí, pues así me siento bien conmigo mismo, ¿si haces cosas malas no ocurre lo mismo?, ¿no te sientes mal con tu persona? Grandes hijos de puta.

  Termino rápido, con un pequeño consejo, tanto para gente que disfruta viendo sufrir, como para los que no se lo plantean –igual de malo- y para los que su intención es la de salvar el mundo de las injusticias: jamás te burles de la más mínima cosa que te pueda hacer gracia de esa persona. ¿Una chica que tiene los dientes algo salido? ¿Una chica que tiene voz de chico o un chico con voz de pito? ¿Acaso alguien con las manos o la nariz muy grandes? Creerme, sé que pensáis que son gilipolleces de las cuales la gente no se da cuenta al ver a la persona en cuestión, y sé que todos os fijáis en la personalidad de cada uno más que en el físico, pero si se os ocurre, aunque no sea para reíros, solo para mencionar ese ‘defectillo’ porque a ti y a tu puto grupo de amigos os hace gracia, recordad que a esa persona no le hace falta que se lo mencionéis: esa persona ya se ha dado cuenta de ese ‘defectillo’ hace mucho tiempo –y a lo mejor, llamadme loco, no quiero pensar en él, pues si no lo ha mencionado a pesar de que os resulte algo gracioso, puede que sea porque un complejo se ciernes sobre su persona por varios hijos de puta que caminan alegremente y sin preocupaciones por la calle.

  Gente que sufre, al menos siempre os quedará el consuelo de que no sois los únicos que lo pasáis mal, porque al menos, yo, me encuentro en vuestra misma situación.

  “Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros”. –Hellen Keller.

  “El mayor error que una persona puede cometer es tener miedo de cometer un error”. – Elbert Hubbard.

  La siguiente cita a lo mejor os confunde con la alusión a las flores, pero la veo muy indicada para terminar este texto. Espero que le veáis el significado como se lo he visto yo.
  Y sí, sigo jodido, aunque escribir ayuda.

  “Un tulipán no trata de impresionar a nadie. No se esfuerza en ser diferente de una rosa. No tiene que hacerlo. Es diferente. Y hay sitio en el jardín para cada una de las flores”. – Marianne Williamson.

  Ahora sí que termino, lo prometo; os recomiendo escuchar algo tipo Help de The Beatles, no una balada que nos hace sentir mal –yo antes las estaba escuchando, y he decidido cambiarlas por un ritmo que me haga querer salir a bailar en mitad de la calle-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario